© Samuel López Chávez 2014. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 31 de julio de 2014

Tagged under:

Contactando lectores [2da edición]

Buenos días queridos humanos que visitan el blog.
Ésta es la segunda publicación abordando la iniciativa: «Contactando lectores», en esta oportunidad he contactado dos chicas amantes de la lectura, las cuales nos recomiendas libros y dan sus experiencias como lectoras. 
En esta ocasión las entrevista se realizaron a través de Facebook, yo le enviaba las preguntas y ellas me las respondieron por la misma plataforma. 

Espero que este conversatorio les resulte interesante y agradable.


¿Cuáles son tus datos personales? (nombre,edad,país)

Vianna E. Gómez García
15 años
República Dominicana

¿Cómo empezó tu motivación por leer?

Cuando mi maestra de literatura nos exhortaba a leer ya que según ella es una fuente de conocimiento y me gustó tanto que le pedía que me recomendara libros, los compraba e inmediatamente los leía volvía a ella, me gusta leer lo mismo que a ella, ahora todo lo que veo lo leo.

¿Cuál ha sido el libro más divertido que has leído?

El principito

¿Cuál es tu autor favorito?

Jordi Sierra I Fabra

Si caminando por la calle te encuentras a un indigente pidiendo que le recomiendes un libro ¿cuál sería? ¿Por qué? ¿La lectura ha cambiado tu mundo? si la respuesta es sí ¿Cómo?

Chicas de Alambra, debido a que es un libro que ha cautivado mi vida no sé, lo he leído unas cuantas veces y me encanta, aprendí y me divertí con él. La lectura si ha cambiado mi vida digo esto porque he aprendido, he conocido y existen libros tan buenos que viajas telepáticamente a lugares muy lejanos por la manera que te lo describen.

Me la enviaron por Word.






¿Cuáles son tus datos personales? (nombre,edad,país)

Doralis Hernandez
14 años
República Dominicana

¿Cuáles razones tienes que te motivan a leer? 

Al leer amplias conocimientos y tu vocabulario, la lectura incrementa tu imaginación, al leer mejoras tu ortografía, ejercitas tu mente, estimulas el celebro; las neuronas, la lectura te entretiene y te convierte en una persona muy culta, leer te ayuda a expresarte mejor,al leer conviertes a tu mente en un televisor creativo...donde tu eres el director.. Ayuda en tu autoestima.

¿Cuál ha sido el libro más divertido que has leído? 

La trilogía Cincuentas sombras de Grey

¿La lectura ha cambiado tu mundo? si la respuesta es si ¿Cómo?

Si, cambiando mi salud mental; el aprendizaje, el conocer y aprender cosas nuevas. Mi actitud, la forma de ver el mundo..

¿Qué libro siempre recomiendas? 

Juventud en éxtasis-Carlos C. Sanchez ¿por qué? porque encuentro que esta obra permite que nosotros los jóvenes reflexionemos sobre lo valioso que puede ser el amor, y sobre lo importante que es siempre dar cariño a quienes nos rodean. En mi opinion es una obra excelente para la superación personal de cualquier persona o de la familia, Tambien hace que los jóvenes vean claramente cómo llevar fundamentalmente una relación amorosa constructiva y duradera..





¿Cómo les ha parecido ésta iniciativa? 


2 comentarios: