© Samuel López Chávez 2014. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 9 de abril de 2014

Tagged under:

Introducción






Lectura que cambia el mundo

Saludos distinguidos amantes de la lectura, mi nombre es Samuel Isaac López Chávez soy de la República Dominicana actualmente tengo 16 años de edad y me encanta la lectura, principalmente aquellas que reflejan los  flagelos sociales que vivimos en la actualidad, historias contemporánea y pensamiento critico, pero tampoco dejo a un lado las novelas, mis géneros favoritos son: aventura, drama, ficción, auto-ayuda entre otros...

La verdad sobre mí es que no he leído muchos libros durante toda mi vida, sin embargo, puedo decir que este blog me ha servido de motivación para con la lectura y me siendo muy bien pues en pocos meses he leído una gran cantidad de libros, algo que nunca pensé que podría hacer, pues la mayoría de veces dejaba los libros por la mitad y no terminaba de leerlos, pero me siento más que contento porque este blog ha servido para forjar en mi un hábito y un fuerte amor por la lectura.

Se despide su servidor.

                                                                 Samuel I. López Chávez

Soy yo en la biblioteca de la Universidad Católica de Santo Domingo.

13 comentarios:

  1. Hey , muy bueno el blog, ojalá tenga éxito. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, te invito a que veas mis otros post tal vez alguno te interese... :D

      Eliminar
  2. Wao! este blog es muy alentador, después de haberlo visitado me ha interesado más la lectura.
    Es genial la forma en que se desarrolla este post: las informaciones de autores, opiniones, frases... etc

    ResponderEliminar
  3. Las personas que tienen objetivo son las que en realidad viven, quienes tienen una vida sedentaria solo ven vivir a las demás. Quien lucha puede perder; quien no lucha ya perdió... chico te lo dice una persona que ha vivido más de lo que te imagina; vas por un buen camino, procura no desviar y lleva en mente que lo importante no es el destino sino: lo que ves en el camino, las personas que conoces y lo más importante lo que aprendes... NO OLVIDES, el sacrificio de hoy es el éxito del mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wao! Muchas gracias por ese mensaje tan alentador :)

      Eliminar
  4. Tienes un blog genial, ¡absolutamente genial!

    Yo también estoy participando del concurso de ¿Qué estás leyendo?, pero soy de Paraguay. Me pasa lo mismo que a ti, porque generar un blog me ayudó a leer mucho más que antes.

    Confío mucho en que podrás ganar el concurso, ¡ánimos y mucho éxito!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por esas palabras tan alentadoras que ciertamente me motivan a seguir trabajando en esta iniciativa!

      Un abrazo, desde República Dominicana

      Eliminar
  5. hahah samuel un blog cosa que yo nunca he comentado o inclusibe un blog uff es muy confortable y a la ves divertido sabe que tu tienes un vlog donde trabajas arduamente no sola para ser mejor persona sino que deceas que los demas lo hagan ,eso es muy pero muy chulo te lo digo de corazon.bombi ahahah animos esprimete hasta el limite y cuando llgues a el exige mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha Muchas Gracias por esas palabras, me hubieras dejado el nombre así te reconozco :)

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. hola soy elda!! vivo en argentina tengo 17 años me encanto tu blogs sobre todo xq me ayudo mucho en tus argumentos del libro Memoria de los seres perdidos... actualmente vivo en tucuman y soy activista radical xq gracias a Raul Alfonsin hoy vivimos a treinta años de democracia... la verdad q esa epoca fue dura ara los argentinos y ojala no se repita. bueno muchas felicidades y exitos x tu blogs me genero muchas emociones creo q lo visitare muy seguido saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Elda. Un abrazo desde República Dominicana

    ResponderEliminar