© Samuel López Chávez 2014. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 25 de julio de 2014

Tagged under:

Un verano leyendo


Saludos a todos y todas, queridos amigos, conocidos, desconocidos, etc que visitan mi blog.

Si, si quizás en este verano no estoy como la persona de la foto pero si estoy leyendo y reflexionando en el verano, a pesar de todas las vicisitudes de las cuales estamos sufriendo en este verano 2014 como lo son la chicungunya (me dio), el calor sofocante y la falta de agua y luz todavía estoy de pie al igual que todos los dominicanos. En los últimos días estuve en casa de la abuela, lejos de la tecnología y demás. Pude dedicar casi tiempo completo de todo el que estuve allá para edificarme leyendo libro de gran interés para mi, todos los que leí fueron e-books los cuales, naturalmente, no lo tengo físicos pero si electrónicos.

Esta era la vista que tenía desde el lugar en donde me recostaba para leer:

Maizal, Valverde Mao
Es impresionante como nuestros hábitos impactan nuestras vidas, a mi parecer he avanzado mucho desde el verano pasado en el cual perdía siempre el tiempo haciendo absolutamente nada, aburriéndome cada vez más, sin embargo, siento que este verano 2014 a sido sin duda uno de los más productivos y divertidos de toda mi vida y fíjense que no he salido mucho de mi casa, ni siquiera he ido a la playa u otro balneario, simplemente he ido a casa de mi abuela pero a través de los libros he pasado mejores momentos de los que hubiera pasado saliendo hacia algún otro lugar.

Leer sin duda transporta a lugares inimaginable a donde  nunca pensaste que pudieras estar, leer sin duda alguna ha cambiando mi verano, ha cambiando mi mundo. Los libro en mi opinión son una herramienta de entretenimiento sano, de aprendizaje y reflexión en los cuales puedo edificar e impactar mi mente.

Ustedes amigos lectores y este blog han desarrollado en mi este hermoso hábito que nunca quisiera abandonar, y es que la lectura es esencial en la vida, sabiendo que existen tantos libros y tan poco tiempo es importante saber discernir cuales leer y hasta ahora la mayoría que he tenido la oportunidad de ojear han sido un viaje más hacia mundos impresionantes. Es por esto que les agradezco sobre manera a cada uno de ustedes.

#Lectura que cambia el mundo #Lee para que cambies el mundo

Este es un mensaje que debemos llevarlo a todas las personas que podamos; la lectura cambia el mundo y debes leer para que cambies tu mundo y eventualmente el de los demás.





6 comentarios:

  1. No me caso de leer tus artículos, son impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me encantaría leer este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno en realidad no es un libro, es simplemente contando un poco de mi experiencia como lector veraniego ;)

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hahahaha estamos iguales Samuel, pero he aprovechado el tiempo para leer algunas obras de Paulo Coelho y Juan Bosch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! esos autores son excelente y sus obras tienen mensajes invaluable.

      Saludos Gabriela.

      Eliminar