© Samuel López Chávez 2014. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 12 de junio de 2014

Tagged under:

Poema a la madre tierra [Samuel López] [Yo] [1er lugar]

Saludos queridos lectores

Hoy  quiero compartir con ustedes mi experiencia, pues participé en un concurso de la embajada de Estados Unidos de América llamado «Poemario a la madre tierra» el cual consistía en la creación de un poema que hiciera alusión al cuidado del medio ambiente y la conmemoración del día de la tierra que se celebra el 22 de abril. Envié mi poema titulado «Hermosa tierra de esperanzas» y resulté ganador del primer lugar en la categoría del nivel medio.


Aquí les dejo el poema (lo subí en imágenes para evitar que sea plagiado, etc)




El embajador de los Estados Unidos el señor James  Brewster me entregó el premio en las instalaciones del Instituto Cultural Dominicano Americano y me alentó a seguir escribiendo y leyendo, asimismo me felicitó por haber resultado ganador del primer lugar en la categoría del nivel medio.


aquí algunas imágenes con el embajador de Estados Unidos en la República Dominicana:

La chica de arriba es la ganadora del primer lugar en la categoría del nivel básico





Me siento muy contento y agradecido por la iniciativa orientada a promover la importancia del medio ambiente, todo esto en el marco del día de la tierra celebrado el 22 de abril.



Espero sus comentarios con opiniones sobre mi poema.

1 comentarios:

  1. Bellísimo poema, gracias por poner palabras en el sentimiento, lo copié y compartí con tu nombre y la imagen de amazonas en este momento.

    ResponderEliminar